1FORMAS DE PAGO
Realizamos los pagos semanalmente, Ganas desde el 60% en nuestras sedes y desde el 80% desde Casa. Ganas en Dólares. Dependiendo del monto que realices quincenalmente, Adicional a tu pago se te premiara si logras los primeros puestos. El pago mínimo que se realiza a Modelos Satélite o Estudios es de 100 Dólares. El pago se puede realizar a cualquier cuenta bancaria o por medio de tarjeta de pagos, la cual podemos brindarte una vez lleves mínimo 1 mes con nosotros. Si no cuentas con ninguno de estos métodos podemos enviarte el pago por cualquier medio de envió de dinero, para lo cual tú debes asumir los Gastos de envió.
2¿CUANTO DINERO SE GANA?
Debes saber Actuar frente a la cámara para así tener la mayor cantidad de seguidores y usuarios viéndote. Cada día que transmitas conseguirás nuevos seguidores realizando excelentes shows. Debes tener en cuenta esto para iniciar generando los mejores ingresos, ser constante y siempre brindar lo mejor frente a la cámara. Tú decides cuanto quieres ganar, hay muchas opciones de generar ingresos por medio de la webcam, algunas modelos aparte de brindar los mejores shows eróticos en vivo, también venden imágenes y videos pregrabados por ellas, los cuales, a final de mes, son una buena ganancia adicional.
3¿COMO SE CONSIGUEN LOS CLIENTES PARA GANAR DINERO?
En la Webcam, tú no tienes que conseguir clientes, nosotros te brindamos los clientes, por tal motivo tú tienes que estar siempre radiante ya que ellos ingresaran masivamente a tu sala, pero en el momento en que no estés radiante, seguramente se irán a otra sala, es por eso que debes tener muy encuentra tu Actitud frente a la cámara en todo momento de la transmisión, siempre ingresan cada segundo usuarios nuevos, queriendo ver algo lo cual le llame la atención, por eso siempre debes sonreír, estar alegre y divertida, tu solo debes encargarte de esto ya que los usuarios te llegaran rápidamente si sigues estos importantes pasos.
4¿QUE VENTAJAS TENDRE SI ME REGISTRO COMO ARTISTA WEBCAM?
Tendrás Total Confidencialidad ingresando en nuestra empresa. Libertad de horarios y libre de multas. Una Ganancia de hasta el 90% Pagos puntuales y Garantizados.
Abrir y Enviar
¿Necesitas algo de apoyo?, ¡púlsame!